Programa anti envejecimiento mínimamente invasivo para hombres y mujeres

Como parte del proceso normal de envejecimiento, la función hormonal del cuerpo disminuye lentamente. La restauración de la función hormonal natural usando pellets (chips) de testosterona, es una manera segura y eficaz para revertir el envejecimiento. El procedimiento Rejuvchip, introduce en el cuerpo hormonas bio-idénticas que provienen de una fuente botánica. La testosterona (T) del chip, entra en el cuerpo en su forma molecular natural y por lo tanto no altera la fisiología normal, como en el caso de las hormonas sintéticas. Tanto los hombres como las mujeres que utilizan el procedimiento Rejuvchip, disfrutan de una serie de beneficios para la salud. Esto tiene sentido, dado a que los síntomas de reducción de la testosterona (T) son universales y afectan a ambos sexos. Los beneficios incluyen un aumento de la energía física y mental, un mejoramiento en el rendimiento sexual, un estado físico saludable y una mejor sensación de bienestar. Las mujeres además, también se benefician con un alivio de los sofocos, el rejuvenecimiento vaginal, el aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y el alivio del síndrome premenstrual. La investigación científica sugiere que los chips de testosterona pueden incluso reducir el riesgo de cancer de seno. El chip proporciona equilibrio hormonal. Los padecimientos que surgen a causa de la dominancia del estrógeno tales como el cancer de mama, fibromas uterinos, obesidad y la fibromialgia han mostrado mejoras, gracias al uso del chip (T) . Esto se debe a que ayuda al cuerpo a alcanzar un equilibrio hormonal. Además, cuando la testosterona natural es distribuida de esta manera, lenta y constantemente en el cuerpo, imita la fisiología inherente del cuerpo, resultando en efectos secundarios mínimos y resultados superiores. Después de una evaluación adecuada y del consentimiento informado, los chips de testosterona se colocan con anestesia local, a través de una incisión de 3 mm en el area de la cadera. El procedimiento Rejuvchip se realiza en unos tres minutos y relativamente sin dolor. Los beneficios se disfrutan dentro de dos semanas y duran de tres a cuatro meses en las mujeres y de cinco a seis meses en los hombres. Una cinta adhesiva se retira en cuatro días. Una dieta saludable, actividad física y suplementos son discutidos como parte importante de este tratamiento.

Los beneficios incluyen
  • Alivio de sofocos
  • Alivio de la PMS
  • Rejuvenecimiento vaginal
  • Mejor sueño
Las mujeres, además, también se benefician de:
  • Aumento de la energía mental y física
  • Mejora de la libido y la satisfacción sexual
  • Un físico más sano y una mejor sensación de bienestar
Dr. Jabal Uffelman, MD

El Dr. Jabal Uffelman es un médico certificado altamente calificado en medicina estética y antienvejecimiento, con ubicaciones convenientes en todo el sur de la Florida. Recibió su doctorado en la Universidad de Florida y su residencia en la Universidad de Miami en el Jackson Memorial.

El Dr. Uffelman y su personal dominan el español y el portugués, y sus principales objetivos son la satisfacción del paciente y la mejor medicina de gestión de la edad en el sur de la Florida.