Servicios sobre gestión de la edad

El estrés al que nos enfrentamos diariamente y el paso del tiempo, contribuyen en el proceso de envejecimiento. La filosofía de Rejuvchip es ofrecer servicios útiles dirigidos tanto a la gestión del envejecimiento como también, a mejorar la calidad de vida y haciendo de esta misma una aventura más agradable.

Más allá de la optimización hormonal, el programa de Rejuvchip de gestión de la edad ofrece suplementos médicos y procedimientos estéticos mínimamente invasivos que te ayudarán a mantener y a recuperar tu juventud.

El cóctel de vitaminas IV es una alternativa para cubrir todas tus necesidades nutricionales. Tiene un impacto muy grande en el estado de ánimo, rehidrata el cerebro y otros órganos importantes, dando una sensación de lucidez y mejor concentración, algo que todo el mundo necesita. Muchas personas utilizan este cóctel como una estrategia a largo plazo para mantenerse saludable durante todo el año. También usamos el glutatión como un antioxidante que hace que la piel luzca radiante, mantiene el hígado sano y ayuda en la revitalización y la regeneración celular para una apariencia más joven.

Botox y Rellenos

Los rellenos faciales también conocidos como rellenos dérmicos, son geles biocompatibles inyectables utilizados en la pérdida de volumen facial. Al igual que el Botox, también se utilizan para prevenir o eliminar los signos de envejecimiento facial, como las arrugas. BOTOX® Cosmetic es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se usa para mejorar temporalmente la apariencia de las líneas de expresión desde moderadas a severas. Botox reduce las contracciones frecuentes involuntarias de los músculos faciales que causan las arrugas.

El procedimiento de Sculptra está aprobado por la FDA en Estados Unidos y ha sido utilizado en todo el mundo desde 1999. Sculptra está formado de un material sintético llamado ácido poliláctico, es una sustancia biocompatible y biodegradable que se descompone en el organismo gradualmente y se absorbe en este mismo de manera natural, comúnmente se encuentran como suturas absorbibles. Los resultados de Sculptra son semejantes al procedimiento de inducción de colágeno que resultan en un levantamiento de mejillas y flacidez facial, que duran hasta dos años.

El innovador procedimiento FemiLift ™ se lleva a cabo en un consultorio utilizando una tecnología novedosa y mínimamente invasiva que no requiere tiempo de reposo. Los pacientes pueden estar preparados casi inmediatamente para regresar a sus actividades normales, incluyendo relaciones sexuales. ¿Por qué considerar el procedimiento FemiLift? Si sientes que tus paredes vaginales se han vuelto más flácidas y la satisfacción sexual no es lo que solía ser, FemiLift te ayudará a mejorar esos síntomas. Si presentas falta de lubricación vaginal a causa de la menopausia, prueba FemiLift. Si no puedes impedir que la orina se escape de la uretra (incontinencia) y los ejercicios de Kegel no han ayudado, entonces FemiLift es una gran opción. Si deseas evitar la cirugía o la malla vaginal, FemiLift es lo que necesitas.

Para más información visita: myfemilift.com

Laser CO2 fraccionado

Pixel CO2 de Alma Lasers, es una plataforma láser innovadora de alta potencia que posee una precisión inigualable en el campo de la medicina estética. Es un tratamiento mínimamente invasivo y altamente eficaz para una amplia variedad de tratamientos estéticos, de muy bajo riesgo y con los mejores resultados clínicos. Pixel CO2 brinda distintos grados de ablación y efecto térmico, logrando un tratamiento libre de carbón, vaporización, escisión, división y coagulación de tejido blando. Con la división capa por capa y la penetración en profundidad variable, el sistema ofrece alta precisión y control, maximizando la eficiencia del tratamiento y minimizando el daño tisular.

Rejuvshot PRP

PRP es una terapia eficaz para el rejuvenecimiento facial y el deseo sexual. Este tratamiento consiste en utilizar los propios componentes sanguíneos y las células madre de los pacientes para regenerar nuevo tejido. El rejuvenecimiento facial PRP es muy efectivo para arrugas finas en labios, frente y cuello, cicatrices, marcas de acné, piel flácida, bolsas y círculos oscuros debajo de los ojos.

Micro-Needing automatizado (También conocido como terapia de Inducción de Colágeno o CIT) es una innovación de la medicina estética para el tratamiento de la aparición de líneas de expresión, cicatrices causadas por el acné y una mejor textura, tono y color de la piel. Durante este procedimiento, Eclipse MicroPen® se utiliza para crear micro-lesiones controladas en la piel con el fin de producir colágeno y elastina. Los resultados del proceso de reparación de la piel son una dermis más gruesa con arrugas más suaves. Eclipse MicroPen® Elite también crea microcanales que permiten absorber más eficazmente los geles, cremas y sueros tópicos, con factores de crecimiento en la capa más profunda de la piel.

Rejuvstitch Rejuvenecimiento Vaginal

Procedimiento mínimamente invasivo para el rejuvenecimiento vaginal, bastan tan sólo unos minutos para completar el procedimiento y se utiliza anestesia local. El rejuvstitch emplea el concepto de inducción del colágeno para el estrechamiento vaginal y da resultados que tu pareja y tú agradecerán.

Es una nueva modalidad de tratamiento revolucionario para mejorar la función sexual masculina. RejuvWave consta de una técnica no invasiva que emite ondas acústicas para estimular la formación de vasos sanguíneos y un aumento del flujo sanguíneo al pene. El tratamiento debe realizarse dos veces por semana durante 6 sesiones para obtener resultados óptimos. Los pacientes presentan erecciones más espontáneas y más firmes, así como un mayor placer sexual. El RejuvWave en combinación con la optimización hormonal de Rejuvchip se recomienda para mejores resultados.

Obtén una cotización